10 Formas De Combinar Jeans Y Tacones Con Clase

Amamos a nuestros tacones y nos encantan nuestros jeans,  juntos hacen el perfecto estilo. Puedes pensar que no todos los jeans se ven bien con unos tacones, pero si sabes combinarlos correctamente, sabrás que hasta unos pantalones vaqueros quedarían estupendos con unos zapatos súper femeninos. Aquí tienes 10 opciones maravillosas para verte bien en tacones y jeans.

1. Plataformas altísimas

Si quieres ver como tus piernas aguantan durante días, usa un par de plataformas con tacón alto. Fueron inspiradas en las plataformas de los 70s de Chunky, y ahora están en todas partes. La clave es que tu atuendo combine con tus zapatos.

asos.com
asos.com

2. Flacos y alargados

Los tacones de aguja altísimos son una forma clásica de elevar tus pies. Pero cuidado, una advertencia de salud, se ha sabido que puede haber peligros en el sistema nervioso y daño muscular en las piernas después de que una mujer australiana tuvo que ser llevada al hospital por la presión de sus zapatos.

Jeans3
asos.com

3. Slim-Fit y botines

Los botines de tacón alto son el calzado perfecto para atacar. Puedes escoger varios estilos como, un botín.

asos.com
asos.com

4. Boot-Cut y  zuecos tacón alto

Otro estilo de los 70 que está de vuelta; los zuecos se han reinventado para la moda de hoy. Úsalos con tacones bajitos para un conjunto como de fiesta. Este tipo de zapatos tienen que ser de tacón bajo, para que apenas se vean.

asos.com
asos.com

Comments