5 Maneras de llevar un BLAZER con estilo!

No me cabe duda que los blazers son un must en el guardarropa de cualquier mujer. Nos puede dar ese toque formal a nuestros looks sin mayor esfuerzo, además, gracias a la variedad de estilos y materiales en los que los podemos encontrar terminan dando, si lo queremos un toque divertido a nuestras prendas.

Como en mi clóset no puede faltar uno de estos, siento que me he convertido en una experta en llevarlos y combinarlos para la ocasión. Hoy te quiero compartir algunos de esos secretos para usarlos y lucir súper bien.

Para la oficina

El blazer es fundamental para ir a la oficina. Convierte tu pinta en la de una ejecutiva de inmediato. Ten en cuenta que ya no es necesario que combine el color del pantalón con el del blazer, si quieres ser más seria puedes mantener las mismas tonalidades y optar por usar una blusa en una tela delicada como la seda. Lucirás perfecta.

Un toque de color

¿Qué tal un Little black dress o un mono negro con un blazer lleno de color? En este caso puedes optar por uno ajustado al cuerpo para que mantenga ese toque chic de ir toda de negro.

Convierte tu vestido de verano

Estamos en pleno verano,  amamos nuestros vestiditos, y quisiéramos usarlos todo el año. Con un blazer puedes hacerlo. Cuando la temperatura baja, un blazer en un color neutro puede ser el complemento perfecto para ese vestidito que no te quisieras quitar nunca. Inténtalo en unos meses

Con jeans y camiseta

Es fin de semana y tienes algunos planes que te exigen verte algo más arreglada, pero te niegas a abandonar, tus jeans, tenis y camiseta. No te preocupes, con un blazer encima le darás algo de seriedad a tu look. Si quieres más, cambia tus tenis  por unas ballerinas.

Con shorts

Este look es el favorito de las celebridades, es súper arriesgado y a mí me encanta.  Prueba combinar unos shorts bien cortos con tacones y un blazer. Acá el material de los shorts puede ser muy variado, desde paño o satín, hasta jean se verán geniales.

 

 

Comments