Como usar ropa con brillo en el día sin pasarte de la raya

¿Quieres tener un toque de brillo durante el día? ¡Atrévete! Actualmente las prendas y los accesorios brillantes no son únicamente para la noche, también lo son para el día. Solo debes tener en cuenta no cometer algunos errorcillos en el momento de combinar tus prendas y ¡Voilà! tendrás un look de impacto. Así que pon atención a nuestros tips para que no caigas en ellos cuando quieras añadirle a tu imagen algo de brillo.

Cuando de brillar se trata, lo más importante es ser discreta en la cantidad de prendas con brillo que quieras combinar para no caer en los excesos.

Busca siempre un solo protagonista del look, por ejemplo, si decides llevar ya sea un jean con pedrería, un sweater con hilos metálicos, una blusa con apliques o un top con lentejuelas, úsalos siempre con ropa neutra para así suavizar el efecto y realzar solo la prenda que tiene el brillo.

Ten cuidado con los accesorios cuando de combinarlos se trata, recuerda que menos es más. Cuando uses prendas brillantes lleva un accesorio discreto como unos aretes pequeños, solo un reloj o por qué no, una moderna pulsera.

Dile no a los collares o a las cadenas demasiado elaboradas si usas prendas con brillo durante el día. Mejor guarda estos accesorios para la noche, igualmente crearás un look de impacto.

¿Tienes una cartera o un bolso bordado con lindas gemas y la quieres usar en el día? Llévala con ropa neutra para añadirle un toque interesante a tu imagen.

Si definitivamente no te sientes cómoda llevando mucho brillo en el día puedes probar con unas cómodas y modernas ballerinas que tengan un toque de glitter, así le darás una onda moderna a tu estilo

Hoy en día la moda te permite jugar con el brillo, los colores y las texturas según tu personalidad, solo recuerda no pasarte de la raya para verte siempre sensacional.

Comments