Vístete cómoda y chic para viajar

Vestirse para viajar no es fácil, seguramente te ha pasado. Estás lista para tu viaje, ya sea de negocios o vacaciones con la familia entera, maletas listas pero aún no te decides cómo vestirte para ese agotador día en el aeropuerto.

Si como yo, has sentido la tentación de agarrar tu sudadera favorita y salir, para un momento y piensa: Con esa misma ropa llegarás a tu destino y si es uno de estos apretados viajes de trabajo seguramente no tendrás tiempo de pasar por el hotal a cambiarte, y si vas de vacaciones, no querrás empezar tu descanso como si no hubieras salido de casa.

Y es que a la hora de viajar hay que tener muchas cosas en cuenta: el clima donde estás y al que te diriges, los cambios de temperatura en el aeropuerto y en el avión, las largas distancias que tendrás que recorrer de un punto a otro del aeropuerto y el tiempo que pasarás sentada en el avión y sobre todo elegir prendas con telas que no se arruguen fácilmente.

Por eso te traigo 5 prendas que son infalibles a la hora de subirte a un avión

Cuello tortuga

Es una opción cómoda muy favorecedora y que te mantendrá abrigada y hasta te servirá para taparte en una siesta. Y lo mejor, al bajar del avión te verás arreglada sin mayor esfuerzo.

Zapatos cómodos

Desde unos zapatos de goma con algo de diseño hasta los infaltables slip-on, las opciones son infinitas. Si te decides por unos tenis, elige los que sean fáciles de quitar y poner y que además tengan detalles de elegancia, los de correr dejalos para el gym.

Si prefieres unos slip-on, prefiere que sean en un material como el cuero y con la punta tapada.

Leggings

Con esta prenda te sentirás súper cómoda. Elige unos con alguna compresión pues ayudarán a tu circulación. Recuerda llevarlos con unos botines y un sueter o camisa larga que no te hagan ver desarreglada.

Vestido enterizo

Este es un must que nos evita pensar mucho en qué más nos ponemos. Un vestido largo en algodón y algo de lycra que se ajuste cómodamente al cuerpo te hará  ver bien y sencilla.

Chaleco

Un chaleco te dará la comodidad y abrigo de una chaqueta, pero te dejará los brazos libres de movimiento, algo que también te ayudará a regular la temperatura de ser necesario. Prefiere uno con bolsillos amplios, así evitarás perder el tiquete de avión y documentos en la inmensidad de tu cartera.

Comments