Chica Global: ¡Mis 4 destinos de viaje favoritos!

Por motivos de vacaciones familiares o por trabajo, he viajado prácticamente por todo el mundo a lo largo de mi vida. Y no puedo negar que, aunque algunas veces me siento cansada cuando tengo que empacar y desempacar tan seguido, una vez llego a mi destino, agradezco a Dios la oportunidad de conocer nuevas culturas, apreciar los colores de los paisajes, la vegetación, el color de la arena del mar… tantas cosas hermosas.

Por eso, quise compartir con ustedes mis cuatro destinos turísticos favoritos, los cuales han marcado mi vida por su belleza, su ambiente y su historia… ¡vengan a viajar conmigo!

París

¡Paris es como un museo al aire libre! Como en las páginas de las revistas, y sin nada de esfuerzo, puedes caminar por sus antiguas calles (sientes que estás caminando dentro de la historia de Europa), sentarte a tomar café y disfrutar de la tarde, ¡y qué decir de sus maravillosos museos! También, como una de las capitales de la moda, puedes disfrutar de vitrinas de grandes diseñadores, y ver a la gente lindamente vestida caminando por allí. Por último… es también la capital de romance…. ¿qué más se puede pedir?

Japón

Cuando viaje a Japón quedé impresionada por el estilo de vida de los japoneses: su formalidad y culto a la comida, los animales, los objetos. Su forma de vivir siempre concentrándose en el bienestar espiritual. El orden y la limpieza de sus calles es realmente único. Los japoneses son además muy educados, gentiles y humildes de espíritu, características que contrastan con sus imponentes estructuras, arquitectura, y moda.

 

Roma

Roma para mi es sinónimo de pasta, pasta ¡y más pasta! ¡La mejor! Algo fascinante de esta ciudad es que cada rincón tiene una historia, eso sin contar las preciosas iglesias prácticamente en cada esquina; aparte, la alegría y jocosidad de los romanos se parece mucho a la de mi gente en Maracaibo, Venezuela. También es maravilloso poder caminar a todos lados, comer un gelato, y admirar el talento de los italianos para la moda y el diseño.

 

Riviera Maya

¡Este destino es mi escapada favorita en familia! El caribe mexicano te enamora irremediablemente, sus playas, su deliciosa y fresca comida es para “chuparse los dedos” (aunque no se deba).  Es un destino ideal que incluye visitas a lugares espectaculares como las ruinas Mayas, cenotes que parecen dibujados a la perfección, y muchas actividades para los niños.

Comments