Ideas originales para organizar tus zapatos

Todas las amantes de los zapatos tenemos el mismo problema: ¡No tenemos espacio! Y no solo eso, sino que es imposible hacer que se vean ordenados siempre. Por eso decidí ir a investigar algunas ideas que pudiera hacer yo misma para que el espacio de mis zapatos parezca como salido de una boutique. Y encontré unas ideas que quiero compartir con todas.

No botes las cajas

Si eres de las que rechaza las cajas de los zapatos cuando compras tus zapatos, no lo hagas más. Para organizar los zapatos así necesitarás cuantas cajas como pares de zapatos tengas. Papel para forrar y una cámara. Forra todas las cajas con el papel para que se vean iguales. Luego tómale una foto a cada par de zapatos y pégala en el frente de la caja, ahora solo es organizar las cajas en el estante. ¡Facilísimo!

Foto: @theglitzypear
Foto: @theglitzypear

Que se vean

¿Quién dijo que las repisas solo eran para los libros? ¿O que solo los adornos podían lucirse en un mueble sin puerta? Acá la idea es que puedas lucir los zapatos que adoras . Llena una pared de repisas y acomoda tu zapatos. O si tienes un mueble como una biblioteca, puedes mezclar en los estantes los pares de zapatos, con tus libros favoritos y tus adornos más chic.

Foto: @chicagoluxeclosets
Foto: @chicagoluxeclosets

Desde todos los ángulos

Si te decides por lucir tus zapatos así no los lleves puestos, no tienes que acomodarlos solo hacia adelante. ¿Qué tal poner uno de frente y otro hacia atrás? Perfecto si no recuerdas qué tanto tacón tiene aquel zapato.

Screen Shot 2016-08-22 at 2.46.45 PM

Comments