Como usar jeans de la mañana a la noche

Con una chaqueta elegante para elevar el look.

Tienes chaquetas en tu armario, combínalas con un par de pantalones vaqueros para un look elegante. Añade un top simple y joyas sencillas. Un tip: si remangas las mangas de la chaqueta, no lo hagas también con los pantalones

Abrigos y chaquetas.

Las chaquetas largas, o una pieza de piel al cuello… todo funciona bien con los pantalones vaqueros. Con los chupines va fantástica una chaqueta larga. Los pantalones vaqueros más flojos requieren un top más ajustado que guarde el equilibrio.

Screen Shot 2015-05-07 at 4.10.54 PM
Foto: @carolinedemaigret

Añade maquillaje.

Los jeans puede ser estilo casual pero el maquillaje tiene que ser glam. Usa ojos ahumados y un bronceador para resaltar tus pómulos.

¡Para un toque coqueto usa falta de jean!

Las faldas tubo se ven mejor cortas. Añade una camisa colorida y chatitas de animal print para un look sencillo que vale para una junta o un cóctel temprano por la noche.

Vestido de jean.

Las camisas con cinturilla o las túnicas con cinturón se ven excelentes.

Screen Shot 2015-05-07 at 4.08.27 PM
Foto: @SukiWaterhouse

Usa la actitud correcta.

La actitud correcta combina con cualquier atuendo. Ten una postura corporal bien plantada que te haga parecer más alta y elegante. practica de pie frente al espejo: podrás ver la diferencia en tu cuerpo y en cómo te queda la ropa. Repite: soy mujer, soy hermosa y logré este look. Ahora adelante y a conquistar el mundo.

 

Comments