Los 5 mejores perfumes de mujer según Chiqui

Dicen que el aroma que lleva una mujer dice mucho sobre ella ¿Qué opinan ustedes? Las fragancias han sido parte vital para nuestras vidas, ya que nos ayudan a sentirnos bien y sin decir mucho transmiten un poco sobre quienes somos. Chiqui se considera amante de las fragancias y nos ha dado sus 5 perfumes de mujer favoritos (¡Gracias Chiqui!)  Aquí hay para todos los gustos ¡así que disfrutenlos y pruebenlos!

Trish McEvoy #9: “Blackberry and Vanilla Musk”

Esta primera fragancia es única¿Quien no quisiera darse un cariñito de vez en cuando? Hecha de arándanos y vainilla, esta fragancia definitivamente hará que te sientas segura de ti misma y reflejes tu belleza interior. Tiene una mezcla de rosas blancas, arándanos y vainilla. Chiqui recomienda que uses esta fragancia para un evento especial.

Foto: TrishMcEvoy.com

Clinique: “Happy”

La marca Clinique siempre ha sido conocida por su nivel de sencillez a la hora de crear un producto, manteniéndose como uno de los “top sellers” de su categoría. Con esta fragancia “Happy”, podemos sentir el olor a flores con una mezcla de toronja. Te sentirás muy femenina al usarla y mas que todo ¡“Happy” al verle el precio!

Screen Shot 2015-03-23 at 4.21.21 PM
Foto: Clinique.com

Hugo Boss: “Boss Ma Vie”

Quizás solo relacionemos la marca Hugo Boss con prendas de vestir de hombres, ¡pero no! Chiqui comenta que esta es otra de sus favoritas. Esta fragancia con una combinación de flor de cactus y capullo de rosa te dará ese aroma de elegancia y feminidad que tanto deseamos las mujeres.

Foto: hugoboss.com
Foto: HugoBoss.com

Tory Burch Eau de Parfum

Esta es la primera fragancia de la reconocida diseñadora Tory Burch, y sin duda alguna un éxito total. Esta compuesta de flores de peonia y notas cítricas de pomelo y neroli. No sientas temor a usarlo todos los días. Les aseguro que les encantará.

Tory Burch
Foto: Toryburch.com

Jo Malone, “Amber and Lavender”

Jo Malone es reconocido mundialmente por sus exquisitos aromas, nunca pasa desapercibido cuando lanza un aroma nuevo en el mercado. Esta fragancia esta compuesta de olores exóticos del oriente y una mezcla de lavanda francesa y mirra.  ¡Pruébalos prometo no quedarás decepcionada!

Screen Shot 2015-03-23 at 3.15.36 PM
Foto: Toryburch.com

Recuerden que si quieren sentirse bien y manifestar su personalidad, usen un perfume de acuerdo a su personalidad, no hay nada más atractivo en una mujer que el ser auténtica. 

Dato curioso: Aunque Chiqui es leal a sus top 5 perfumes, le encanta probar nuevas fragancias de manera frecuente. ¿Cual le recomendarías?

 

Photo by Mohd Althani / CC BY

Comments