¿Qué es el microblading y por qué es la solución para tus cejas?

La moda va de extremo a extremo, pasamos de la tendencia de hace unos años  de tener unas cejas super delgadas, a la de ahora que dicta que las cejas se llevan gruesas y pobladas. Sin embargo para muchas, conseguir unas cejas gruesas no es tan sencillas, ya sea porque por naturaleza tienen cejas delgadas o muy claras, o  porque con ladepilación excesiva, estas perdieron su forma y su volumen.

Maquillarlas siempre será la primera opción, sin embargo hacerlo y hacerlo bien, no es tan fácil como parece. Por eso, muchas personas optan por el maquillaje permanente, que no es más que un tatuaje del color más parecido al del cabello en la zona de las cejas, sin embargo este tipo de maquillaje no siempre se ve tan natural.

Pero hay una tendencia que está ganando cada vez más adeptas y es el microblading. ¿De qué se trata? Es una técnica semi permanente que “dibuja” las cejas una a una, con una especie de lápiz que tiene micro agujas en su punta.

El procedimiento aunque puede ser un poco doloroso promete resultados inmediatos, aunque los expertos aseguran que sus mejores resultados se dan entre tres y cuatro semanas después. El cambio es impresionante y puede durar hasta 3 años. Eso sí, es necesario un primer retoque a los 40 días de haberlo hecho y luego una vez al año.

Así que ya sabes, si quieres tener unas cejas perfectas siempre sin tener que maquillarlas, apúntate al microblading.

So happy to start my day with these gorgeously healed brows 😍 Only needed few strokes 💯

A video posted by Piret Aava 🚨 Eyebrow Doctor (@eyebrowdoctor_) on

Comments