Moda one shoulder para verte regia    

Estamos en verano y hay que aprovechar para mostrar algo de piel. Por eso, vuelve una tendencia que se niega a irse desde hace algunos años y que se ha ido adaptando a la moda temporada tras temporada.

Te hablo de la tendencia one shoulder, las prendas en las que va un hombro al descubierto. Esta tendencia no es precisamente nueva. Se lleva desde hace algún tiempo y yo espero que no se vaya todavía porque ¡la amo!

Por eso hoy quiero darte algunas ideas para que tú también te atrevas a usarlo y te veas espectacular.

Un toque romántico

one shoulder azul asos

Nordstrom.com

Seguramente has visto las revistas y a la gente en la calle luciendo sus blusas con volantes. Pues bueno este estilo se complementa a la perfección con el del one shoulder, pues al ser asimétrico le quita volumen a la prenda.  Un vestido en color pastel será perfecto para un almuerzo al aire libre.

 

Aire de los setentas

forever21 one shoulder body

Forever 21

Un body super ajustado con un hombro descubierto y unos shorts a la cintura te harán lucir como una diva de los setenta. Perfecto para un rato descomplicado y divertido entre amigos.

Pura elegancia

vestido largo one shoulder asos

Asos.com

Es imposible negar que los vestidos largos o de noche one shoulder siempre serán un éxito. Este estilo es super favorecedor y le dan un toque de elegancia y modernidad a la vestimenta. Si tienes un evento de noche y optas por un vestido one shoulder, ten cuidado con los accesorios, prefiere los  sencillos para no verte recargada

 

 

Comments