No hay excusas, ejercítate hasta cuando estés de viaje

Viajar y pasar tiempo en un hotel puede ser relajante especialemente si estamos de vacaciones, sin embargo durante esos días también estamos cortos de tiempo y no tenemos modo de hacer nuestro entrenamiento habitual. Pero eso no puede ser una excusa. En un sitio como una habitación del hotel es posible ejercitarse y hacerlo en poco tiempo con rutinas como la que te cuento a continuación.

Desplantes dinámicos

De pie, da un paso hacia adelante con tu pie derecho. Dobla las dos rodillas a 90º, una quedará atrás y la otra adelante. Tu rodilla delantera no debe pasar los dedos de tu pie. Salta y cae ahora con la pierna izquierda adelante. Haz 15 repeticiones.

shutterstock_363957950

Salto estrella

Con las piernas estiradas y los brazos a los costados, salta lo más alto que puedas abriendo al mismo tiempo los brazos y las piernas. Abre y cierra en 20 repeticiones.

Sentadillas con pierna al pecho

Haz una sentadilla clásica cuidando que tus rodillas no pasen las puntas de los pies, echando tu cola hacia atrás y la espalda recta. Al subir, dobla una rodilla hacia tu pecho y contrae el abdomen. Baja otra vez a posición de sentadilla y vuelve a subir ahora pegando la pierna contraria al pecho. Haz 10 repeticiones.

shutterstock_363957998

Patada trasera

Con la fuerza de tu espalda baja y glúteos, levanta una pierna hacia atrás y da pequeñas pataditas hacia atrás y arriba sin volver a poner el pie en el piso. Haz 20 repeticiones de cada pierna.

Levantamiento lateral

De pie, despega una pierna del piso y estírala hacia un lado. Levántala hasta donde puedas. Después bájala y repite el levantamiento con la otra pierna. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

shutterstock_364572185

Escalador

Es el ejercicio ideal si no tienes mucho espacio para hacer cardio. Ponte en posición de plancha y estira los brazos, mantente ahí arriba durante el ejercicio. Flexiona una de tus piernas y lleva tu rodilla hacia al pecho. Regrésala al piso y flexiona la otra, como si estuvieras trotando pero con los brazos en el suelo. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

 

 

Comments