Amo el color blanco, ¡Arriésgate a llevarlo tú también!

Muchas personas dicen que el blanco es un color complicado de llevar, que te hace ver gorda, que no es favorecedor, que es difícil de combinar, que no es elegante…. Pero ¿sabes? Yo amo vestirme de blanco y ahora te voy a dar cinco razones para que tu también lo hagas.

Al contrario de lo que piensa la mayoría, para mí el blanco es un color elegante. Te hace lucir refinada y en un mundo donde la mayoría prefiere los colores oscuros, si estás de blanco, seguro brillarás.

Es un color fresco. Cuando vas de blanco te sientes más liviana y relajada y le da una frescura a tu look que incluso te hará ver más joven.

No es solo para el verano. Todos asociamos el blanco con el sol y la playa. Pero lo cierto es que hay vida en blanco hasta en invierno. Los abrigos, los gorros y un suéter super abrigado en blanco son un must para los días más fríos.

Combina con todo. Al igual que el negro, el blanco combina con todos los colores. Así que si quieres complementar tu look blanco de pies a cabeza un accesorio de cualquier color te hará lucir espectacular.

Los zapatos blancos, desde tenis hasta unas sandalias de tacón, siempre serán el complemento perfecto para cualquier look.

Ahora que ya lo sabes, atrévete y viste de blanco.

Comments