¿Cómo recuperarte de una ruptura?

Definitivamente uno de los momentos más complicados que vivimos todas las personas son las rupturas amorosas. Llevemos poco o mucho tiempo con la persona amada, se crean vínculos tan fuertes que nos cuesta trabajo volver a circulación.

Sin embargo hay actitudes que facilitarán tu regreso a la normalidad y recuperar el corazón roto.

Reconéctate con tus amigas

Por más abierta que sea, siempre que nos embarcamos en una relación amorosa nos separamos de nuestros amigos, pues nuestra media naranja se convierte en el compañero perfecto, los planes cambian y, no nos digamos mentiras, casi siempre terminamos saliendo con los amigos de él antes que con las nuestras. Menos mal que ellas están ahí siempre y por encima de todo. Así que desempolva tus amistades y vuelve a donde tus amigas favoritas, seguro ellas te prestarán su hombro para llorar y te harán reir también.

Embárcate en un nuevo proyecto

Ocupar la mente es super importante para superar una ruptura. Encontrar nuevas cosas interesantes para hacer siempre harán reenfocar tu energía, un curso, un nuevo trabajo, ese emprendimiento al que siempre te has querido dedicar, hasta simplemente redecorar tu casa pueden ser esos motivos para alejarte de la tristeza.

Decidirse y desprenderse

En esta vida todo es cuestión de decisión y empezar a ver el vaso medio lleno. Así que en vez de sentir que acabaste con un ciclo y sentirte derrotada, decide que estás empezando un nuevo ciclo y te estás desprendiendo de lo que te ata al pasado.

Comments