5 secretos que no sabías de mí

Todos tenemos costumbres que hacen parte de nuestra vida, son tan propias de nosotros que prácticamente nos definen. Por eso, hoy quiero contarte algunas de esas cosas que no puedo dejar de hacer en mi vida diaria y que seguro no sabías de mi.

Un baño antes de dormir

No me puedo dormir si no me he bañado. Para mi es imposible conciliar el sueño si no me refresco un poco antes de ir a la cama. Lo he intentado cientos de veces, pero siempre termino levantándome para darme una ducha.

Amor por los libros

Me gusta leer muchísimo, aunque el libro sea aburrido lo tengo que terminar. Leo de todo, siempre debo tener un libro cerca  y aunque por todas mis ocupaciones pueda leer unas pocas páginas al día, es indispensable un rato de lectura diaria.

Mi libreta de apuntes

Tengo una libretita al lado de mi mesita de noche (si me despierto con una idea a mitad de la noche lo puedo anotar de inmediato). Esta costumbre es lo mejor para no olvidar ideas o cosas que luego con el agite del día se me pasarán. Es tan importante milibretita que si me despierto con algún pensamiento y no lo anoto no puedo seguir durmiendo.

Cepillarme los dientes

De pequeños nos repitieron hasta el cansancio la importancia de lavarnos los dientes. Pues parece que a mi me lo dijeron ¡y mucho!. Siempre, después de comer debo ir a cepillarme, si no lo hago no puedo continuar mi día.

Hacer ejercicio

Para mi ejercitarme no es solo cuestión de vanidad o de salud, se ha convertido en una necesidad para sentirme bien. Debo entrenar al menos 3 veces a la semana para drenar el estrés y las energías negativas.

Comments