Estos términos y condiciones de uso (“Términos del sitio”) se aplican al uso que haga de este sitio web (el “Sitio”) y no alteran en ningún sentido los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que haya tenido con Chiqui Delgado, sus filiales o empresas subsidiarias. Si utiliza el Sitio en nombre de cualquier entidad, manifiesta y garantiza que tiene autorización para aceptar estos Términos del sitio en nombre de la entidad y que ésta acuerda indemnizar a Chiqui Delgado por las violaciones de estos Términos del sitio.

Política de confidencialidad

Chiqui Delgado se compromete a proteger su privacidad. Por favor remítase a nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, utilizamos y revelamos la información personal.

Propiedad del Sitio y de sus contenidos

Este Sitio es propiedad de Chiquinquirá Delgado. A menos que se indique lo contrario, todo el contenido que aparece en este Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, texto, gráficos, datos, imágenes fotográficas, videos, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos (“Contenido de Chiqui Delgado”) es propiedad de Chiqui Delgado, de sus licenciantes o de sus asociados de contenido de terceros. Todos los elementos de este Sitio, el Contenido de Chiqui Delgado, están protegidos por copyright, leyes de imágenes comerciales, derechos morales, marcas comerciales y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

Uso del Sitio

Queda prohibido el uso de este Sitio o el Contenido de Chiqui Delgado para cualquier fin que no esté relacionado con sus negocios con Chiqui Delgado. No tiene permiso para: (a) descargar, copiar ni retransmitir parcial o totalmente el Sitio o el Contenido de Chiqui Delgado sin contar con una licencia escrita o un acuerdo escrito, o en caso de violación de los mismos; (b) utilizar minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos; (c) manipular o mostrar el Sitio o el Contenido de Chiqui Delgado con el uso de marcos u otra tecnología de navegación similar; (d) registrar, suscribir, anular la suscripción o bien intentar registrar, suscribir o anular la suscripción de cualquier parte para un producto o servicio de Chiqui Delgado si dicha parte no lo autoriza de forma expresa y (e) utilizar el Sitio o el Contenido de Chiqui Delgado para un uso que no sea el previsto. Es posible que tal uso no autorizado viole las leyes aplicables, incluido, aunque sin limitación, el copyright y las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad y las regulaciones y estatutos sobre comunicación aplicables. Usted manifiesta y garantiza que cumplirá las leyes y regulaciones aplicables, incluidas a título no restrictivo, aquellas relacionadas con Internet, los datos, el e-mail, la privacidad y la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que resida.

Violación del copyright

De acuerdo con la legislación estadounidense sobre derechos de autor y otras leyes aplicables, Chiqui Delgado ha adoptado la política de dar de baja a los titulares de las cuentas que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de Chiqui Delgado o de un tercero, en las circunstancias apropiadas y a discreción única de Chiqui Delgado.

Quejas relacionadas con el copyright

Si cree que un material del Sitio infringe cualquier copyright que esté bajo su propiedad o control, puede enviar una notificación de tal violación a nuestro agente designado a la siguiente dirección:[email protected]

Puede que hagamos pública la reclamación de una violación de copyright a través de un aviso general en el Sitio o lo comuniquemos por e-mail a la dirección de un usuario o mediante un documento escrito que se enviará por correo urgente a su dirección postal.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales de Chiqui Delgado, el logotipo de Chiqui Delgado y el nombre o el eslogan de cualquier otro producto o servicio incluidos en el Sitio son marcas comerciales de Chiqui Delgado y de sus proveedores o licenciantes. No se podrán copiar, imitar ni usar, parcial o totalmente, sin el consentimiento previo por escrito de Chiqui Delgado o del titular de la marca comercial aplicable. No podrá utilizar metaetiquetas ni cualquier otro “texto oculto” que incluya “Chiqui Delgado” o cualquier otro nombre, marca comercial o nombre de servicio o producto de Chiqui Delgado sin nuestro permiso previo por escrito. Además, el aspecto del Sitio, incluidos los encabezados de página, los gráficos personalizados, los iconos de botón y los archivos de comando, conforman la marca de servicio, la marca comercial y la imagen comercial de Chiqui Delgado y no se podrán copiar, imitar ni utilizar, de forma total o parcial, sin nuestro permiso previo por escrito. El resto de las marcas comerciales, las marcas registradas, los nombres de productos y los nombres de empresas o logotipos que se mencionan en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información por medio de un nombre comercial, una marca comercial, un proveedor u otros no constituye ni implica aprobación, patrocinio o recomendación por nuestra parte.

Enlaces

No podrá utilizar un logotipo de Chiqui Delgado ni ningún otro gráfico propiedad de Chiqui Delgado para servir como enlace a este Sitio sin el consentimiento expreso de Chiqui Delgado. Además, no podrá enmarcar ninguna marca comercial, logotipo ni otra información comercial de Chiqui Delgado, incluido el Contenido de Chiqui Delgado, sin el consentimiento expreso por escrito de Chiqui Delgado. Chiqui Delgado no realiza declaración alguna y no acepta ninguna responsabilidad, de forma directa o indirecta, por la calidad, el contenido, la naturaleza o la fiabilidad de los sitios web a los que se puede acceder a través de un enlace del Sitio o de los sitios web que llevan al Sitio. Tales sitios no están bajo el control de Chiqui Delgado y Chiqui Delgado no es responsable de los contenidos de los sitios a los que se presta un enlace ni de los enlaces contenidos en tales sitios, así como tampoco de ninguna revisión, modificación o actualización de los mismos. Chiqui Delgado proporciona estos enlaces para su comodidad y su inclusión no implica afiliación, aprobación ni adopción por parte de Chiqui Delgado de cualquier sitio o de cualquier información contenida en ellos. Al dejar el Sitio, debe tener en cuenta que nuestros términos y condiciones dejan de ser aplicables. Debe consultar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de confidencialidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web al que acceda a través del Sitio. Su participación, correspondencia o relaciones comerciales con terceros a través del Sitio sobre el pago y envío de bienes y servicios relacionados y otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con tales relaciones, se considera que afectan solamente a usted y a tal tercero. Usted acuerda que Chiqui Delgado no será responsable de cualquier pérdida, daño o asunto de cualquier clase resultante de tales relaciones.

Forums y Otros servicios o áreas interactivas

El Sitio puede incluir foros de discusión u otras áreas o servicios interactivos, incluidos blogs, chats, tablones de anuncios, tablones de mensajes, alojamiento online o servicios de almacenamiento en los que usted o terceros creen, envíen o almacenen contenido, mensajes, comentarios, materiales u otros elementos del Sitio (“Áreas interactivas”). Usted es el único responsable del uso que haga de tales Áreas interactivas y se considerará que las utiliza bajo su propio riesgo. Al utilizar las Áreas interactivas, acepta no enviar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar en el Sitio los elementos siguientes:
a. Cualquier mensaje, comentario, dato, información, texto, música, sonido, fotografía, gráfico, código u otro material (“Contenido del usuario”) que sea ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, perjudicial para los menores de edad, indecente, subido de tono, sugerente, amenazador, abusivo, inflamatorio, fraudulento, censurable o constitutivo de acoso o invasión de los derechos de privacidad o publicidad.
b. El Contenido del usuario que constituya un delito criminal, aliente o proporcione instrucciones para cometerlo, viole los derechos de cualquiera de las partes, cree responsabilidad o viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
c. El Contenido del usuario que pueda infringir cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, copyright u otra clase de propiedad intelectual o derecho contractual de cualquier parte. Al publicar Contenido del usuario, acepta y garantiza que tiene derecho a transmitir, distribuir y reproducir tal Contenido del usuario.
d. El Contenido del usuario que suplante la personalidad de cualquier persona o entidad o distorsione su afiliación con una persona o entidad.
e. Promociones, campañas políticas, publicidad, correo no deseado, spam, cartas encadenadas, esquemas piramidales o solicitaciones no solicitados.
f. Información privada de terceros, incluyendo, sin limitación, direcciones, números de teléfono, direcciones de e-mail, números de la seguridad social y números de tarjetas de crédito.
g. Virus, datos corruptos o archivos peligrosos, perjudiciales o destructivos.
h. Contenido del usuario que, a juicio de Chiqui Delgado, sea inaceptable o restrinja o impida el uso y disfrute de las Áreas interactivas o el Sitio o que afecte de manera adversa a la disponibilidad de sus recursos para otros usuarios o que pueda exponer a Chiqui Delgado o a sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

 

Además, acepta no eliminar ni modificar cualquier Contenido del usuario publicado por terceros. Chiqui Delgado no asume ninguna responsabilidad por el Contenido del usuario publicado, almacenado o cargado por usted o un tercero ni por cualquier pérdida o daño, así como tampoco asume responsabilidades por cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia que pueda encontrar. El uso que haga de las Áreas interactivas se considera que corre bajo su propio riesgo. Chiqui Delgado no se hace responsable de ninguna afirmación, declaración ni Contenido del usuario proporcionado por sus usuarios en cualquier foro público, página de inicio personal u otra Área interactiva. A pesar de que Chiqui Delgado no tiene obligación de examinar, editar ni controlar el Contenido del usuario publicado en cualquier Área interactiva, se reserva el derecho y tiene absoluta discreción para eliminar, examinar o editar cualquier Contenido del usuario publicado o almacenado en el Sitio en cualquier momento y por cualquier razón sin necesidad de dar aviso. Usted es el único responsable de crear copias de seguridad del Contenido del usuario y de sustituir el Contenido del usuario que publique o almacene en el Sitio bajo su propia responsabilidad y corriendo con los gastos. El uso de las Áreas interactivas u otras partes del Sitio que viole lo anterior viola también los Términos del sitio y puede dar lugar, entre otros, a la terminación y suspensión de sus derechos respecto al uso de las Áreas interactivas o del Sitio. Usted reconoce y acepta que Chiqui Delgado podrá acceder, utilizar o revelar cualquier información relacionada con usted o con el uso de este Sitio, incluyendo, aunque sin limitación, cualquier Contenido del usuario, para cumplir con la ley o cualquier proceso legal, proteger y defender los derechos o la propiedad de Chiqui Delgado o proteger la seguridad de nuestra empresa, los empleados, los clientes o el público.

Si publica Contenido del usuario en el Sitio, a menos que se indique lo contrario, usted cede a Chiqui Delgado y a sus afiliados un derecho no exclusivo, sin royalties, perpetuo, irrevocable y plenamente otorgable en sublicencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear elementos derivados del mismo, distribuir, visualizar y realizar operaciones con el Contenido del usuario en cualquier parte del mundo y en cualquier medio. Usted concede a Chiqui Delgado y a sus afiliados y sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que envía en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted acepta y garantiza que (a) usted es propietario y controla todos los derechos derivados del Contenido del usuario que usted publique o que, por el contrario, tiene derecho a publicar dicho contenido en el Sitio; (b) el Contenido del usuario es exacto y no es engañoso y (c) el uso y publicación del Contenido del usuario que usted proporciona no viola estos Términos del sitio ni tampoco violará ningún derecho ni causará daños a ninguna persona o entidad.

Datos de registro y seguridad de la cuenta

En relación con el uso que hace del Sitio, usted acuerda: (a) proporcionar información exacta, actual y completa sobre usted cuando se le solicite en cualquier formulario de registro en el Sitio (“Datos de registro”); (b) mantener y actualizar sin demora los Datos de registro y cualquier otra información que proporcione a la empresa para que éstos sean exactos, actuales y completos; (c) mantener la seguridad de su contraseña e identificación; (d) notificar a Chiqui Delgado inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o sobre cualquier otro problema de seguridad; (e) aceptar toda la responsabilidad por todas o parte de las actividades que se realicen en su cuenta y (f) aceptar todos los riesgos derivados del acceso no autorizado a los Datos de registro y a cualquier otra información que proporcione a la empresa.

Información financiera de terceros

Chiqui Delgado podrá proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros que contengan información financiera o de inversión sobre Chiqui Delgado. El acceso a estos sitios web y a la información en ellos contenida se proporciona como un servicio a las personas interesadas en la información. Chiqui Delgado ni controla con regularidad ni tiene control sobre el contenido de las declaraciones o sitios web de terceros. De esta forma, Chiqui Delgado no apoya ni adopta estos sitios web ni la información que contienen, incluyendo, aunque sin limitación, los informes de los analistas y la cotización de las acciones. Chiqui Delgado no realiza declaraciones ni otorga garantías acerca de si la información, las opiniones o el contenido de sitios web de terceros o la información de terceros que se identifique en el Sitio son exactos o completos. Los usuarios que visitan los sitios web y utilizan la información contenida en ellos, lo hacen por cuenta y riesgo propios.

Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a Chiqui Delgado, sus empresas subsidiarias, afiliadas, licenciatarios, empleados, agentes, suministradores de información de terceros y contratistas independientes en relación a cualquier reclamación, daño, coste, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de los abogados) derivados del Contenido del usuario que usted publica, almacena o transmite en el Sitio o a través del mismo, de su conducta, del uso que usted hace de los Términos del sitio o de su incapacidad para utilizarlos o de cualquier declaración o garantía, del uso no autorizado que haga del Contenido de Chiqui Delgado o de la violación de los derechos de un tercero por su parte.

Exención de responsabilidad

ESTE SITIO WEB Y EL CONTENIDO DE CHIQUI DELGADO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y CHIQUI DELGADO, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO, AGENTES Y AFILIADOS EXCLUYEN, HASTA EL LÍMITE MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY APLICABLE, CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO (SIN NINGUNA LIMITACIÓN), CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA O ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. CHIQUI DELGADO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO O LA NO DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, AUNQUE SIN LIMITARSE A ELLOS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, SUPLEMENTARIOS, PUNITIVOS Y CONSECUENTES. NO SE GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DE ESTE SITIO WEB NI DE SUS MATERIALES OPEREN SIN INTERRUPCIÓN O NO TENGAN ERRORES. USTED, Y NO CHIQUI DELGADO, ASUMIRÁ LOS GASTOS COMPLETOS DEL MANTENIMIENTO, LAS REPARACIONES O LAS CORRECCIONES QUE SEA NECESARIO REALIZAR DEBIDO A SU USO DE ESTE SITIO WEB O EL CONTENIDO DE CHIQUI DELGADO. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O EL CONTENIDO DE CHIQUI DELGADO ESTÉ LIBRE DE VIRUS O CUALQUIER OTRO ELEMENTO CON PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS.

Chiqui Delgado realiza todo el esfuerzo razonable para garantizar la precisión, exactitud y fiabilidad del Contenido de Chiqui Delgado, pero no realizamos ninguna declaración ni garantía en cuanto a la precisión, exactitud o fiabilidad de dicho Contenido. Chiqui Delgado ofrece una función de búsqueda en el Sitio. Chiqui Delgado queda exonerado explícitamente de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido o la disponibilidad de la información contenida en nuestro índice o directorio de búsqueda. Asimismo, Chiqui Delgado queda exonerado de cualquier responsabilidad en caso de que algún directorio o resultado de búsqueda no sea completo o exacto. Algunos estados y países no permiten la exclusión o la limitación de las garantías o las responsabilidades implícitas para ciertas categorías de daños. Por lo tanto, puede que todas o algunas de las limitaciones anteriores no se apliquen a su caso, hasta el punto en que estén prohibidas o queden reemplazadas por las leyes estatales o nacionales.

Limitación de la responsabilidad

CHIQUI DELGADO, SUS DIRECTORES, MIEMBROS, EMPLEADOS O AGENTES NO SERÁN RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O RESULTANTE, NI DE DAÑOS DE CUALQUIER CLASE, INCLUIDOS LA FALTA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA POR UNA ACCIÓN SEGÚN CONTRATO, INFRACCIÓN (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O POR UNA ACCIÓN RELACIONADA CON EL USO DE ESTE SITIO, LOS SERVICIOS O LOS CONTENIDOS DE CHIQUI DELGADO O LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL MISMO O A LOS QUE SE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUIDOS LOS DAÑOS PROVOCADOS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA POR EL USUARIO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE CHIQUI DELGADO O COMO RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O DE E-MAIL, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO, LA TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, SEAN PROVOCADOS O NO POR DESASTRES NATURALES, FALLOS EN LAS COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE CHIQUI DELGADO. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CHIQUI DELGADO, YA SEA SEGÚN CONTRATO, GARANTÍA, INFRACCIÓN (INCLUIDA NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O DERIVADA), RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS, RESPONSABILIDAD NO CULPOSA U OTRA TEORÍA DERIVADA DEL USO DEL SITIO O RELACIONADA CON EL USO DEL MISMO, NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO LA COMPENSACIÓN QUE PAGUE A CHIQUI DELGADO POR EL ACCESO AL SITIO O EL USO DEL MISMO.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Cualquier disputa relacionada con el uso que se haga del Sitio o con el Contenido de Chiqui Delgado se deberá someter a los tribunales en Miami, Florida, Estados Unidos.

 

Terminación

A pesar de los Términos del sitio, Chiqui Delgado se reserva el derecho, sin previo aviso y a su única elección, de cancelar su cuenta o bloquearla para que no pueda utilizar el Sitio.

Disposiciones varias

Cualquier renuncia a una disposición de los Términos del sitio solamente será efectiva por escrito y con la firma de Chiqui Delgado. Si alguna cláusula de estos Términos del sitio no se pudiera aplicar, ese hecho no afectará a ninguna otra cláusula y todas ellas seguirán siendo plenamente vigentes, siempre que sea posible. Se reservan los derechos que se conceden en el presente documento de forma expresa.

Modificaciones a los Términos del sitio

Chiqui Delgado se reserva el derecho a modificar cualquier disposición de los términos y condiciones que se incluyen en los Términos del sitio o cualquier política o directriz del Sitio, en cualquier momento y a su única discreción. Cuando hagamos modificaciones, lo haremos sobre la última fecha de actualización de los Términos del sitio. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación en el Sitio. El uso continuado del Sitio después de la publicación de las modificaciones constituirá la aceptación de tales modificaciones por su parte. Le aconsejamos que consulte los Términos del sitio siempre que visite uno de nuestros sitios web.