Verano en puerta: Crop tops y 4 tendencias de moda para adoptar ahora mismo

No existe mujer en el mundo que no sienta algún tipo de alegría o ilusión por la llegada del verano. Y es que el verano es una época en la que los días son más largos, no hay que levantarse a correr para llevar a los chicos a la escuela, los cabellos se aclaran, y la moda se transforma en el uso de telas ligeras y maquillaje natural…

Por eso hoy te comento acerca de estas tendencias de moda, para que tu también te emociones y te prepares para disfrutarlo en grande:

1. Crop Tops

 

Los crop tops y los bra tops siguen estando de furor para la temporada de verano. Este tipo de tops son ideales para el clima cálido del verano. Los puedes encontrar en todas las telas, incluso encajes para ocasiones más formales. Atrévete a probar diferentes cortes – más largos, o más cortos tipo “bra” o brasiere – hasta encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y figura.

 

2. Colores Brillantes – Amarillo, Rojo, Azul, Fucsia

Foto vía: Harper’s Bazaar

 

Este color está super “hot” como su nombre lo dice: “hot pink”, y según Harper’s Bazaar, es uno de los colores que se verán en las vitrinas de muchas tiendas, así como se vió en las pasarelas de la moda a inicios de este año.

 

3. Single Shoulder Cut Out ó Corte de un Solo Hombro

Foto vía ELLE

 

Ya estabas acostumbrada a mostrar los dos hombros con los “cold shoulders”, ¿no es así? Ahora la tendencia veraniega, según ELLE magazine y las pasarelas internacionales, es que sólo se muestra un solo hombro. ¿Qué opinas?

 

4. Waist Cinchers o Cinturones Corset 

Con mi amiga Ivonne Reyes y uno de estos hermosos cinturones.

 

Estos cinturones son como usar una faja, pero diseñada para ser llevada por encima de la ropa. Los considero un accesorio muy chic y femenino, ya que resalta la silueta de cualquier mujer. Los fabrican en todos los materiales elásticos con tela de jeans, de satén, de algodón y hasta los encuentras ya incorporados a vestidos.

 

Transparencias

Foto vía: Harper’s Bazaar

 

En este verano tendrás la oportunidad de jugar con las transparencias usando vestidos de telas ligeras y semi-transparentes, con un bodysuit por debajo, o como bata que llevas sobre los trajes de baño. ¡Atrévete a usarlos!

Comments